La MLS anunció la cancelación del partido de las estrellas previsto para el 29 de julio en el Banc of California Stadium, ante jugadores de la Liga MX

 

 

La Major League Soccer (MLS) anunció la cancelación del partido de las estrellas previsto para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles ante jugadores de la Liga Mexicana.

Las entradas no habían salido a la venta todavía, según informó la MLS en su página web, pero sí para el concurso de habilidades (tiro, toques, pase y volea…), el All-Star Skills Challenge, cuyo importe será reembolsado.

La MLS espera que el partido de las estrellas se celebre en 2021 en el mismo estadio, con la participación de jugadores de la Liga MX.

“Adicionalmente, la liga está revisando propuestas de tres ciudades para albergar el MLS All-Star Game 2022. Más detalles sobre las próximas dos ediciones del evento se anunciarán en una fecha futura”, explicó la MLS.

Por su parte, la segunda edición de la Leagues Cup entre los mejores equipos de la MLS y de la Liga MX, que debía jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelada en una decisión conjunta entre las dos ligas. La MLS y LIGA MX planean jugar la Leagues Cup en 2021.

La tercera edición de la Copa de Campeones, que enfrenta al campeón reinante de la MLS contra el campeón de campeones de la Liga MX, también fue cancelada. Estaba programada para el 12 de agosto en el CenturyLink Field, feudo del Seattle Sounders. El evento regresará en 2021.

Comentarios

Comentarios