Luego de que una de las parejas más famosas como Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran que terminaban su relación, los internautas voltearon a ver a la cantante Danna Paola como responsable de su separación. 

 

Después de especulaciones, la intérprete de “Sodio” promocionó su nuevo video musical “Contigo”, el cual llamó la atención porque cuenta con la participación de sus amigos, entre ellos Sebastián Yatra.  Danna Paola estrenó su video musical “Contigo”, el cual cuenta con la participación del elenco de Élite, influencers y músicos. Juntos interpretan su nueva canción, a distancia y desde sus respectivas casas. 

 

En el clip vemos a la cantante y amigos bailar y corear “Yo me quedo encerradita si es contigo, contigo, contigo. Yo me quedo en cuarentena si es contigo, contigo”. Entre las personalidades que se aprecian en el video, destacan grandes amigas de Élite Ester Expósito, Georgia Amoros y su amigo Sergio Momo. También resalta la participación de Bárbara de Regil, Camila Fernández y Alex Speitzer. 

Comentarios

Comentarios