Las últimas dos semana, han sido  de duros reveses para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y pudieran alejarlo del apoyo que requiere para continuar como presidente un periodo más.

 

El mandatario que había prometido acabar con un programa que protege a casi 700.000 jóvenes indocumentados de la deportación, se vio impedido de hacerlo de inmediato por un fallo de la Corte Suprema de Justicia a finales de la semana anterior.

 

El líder conservador que sugería haber transformado la Corte Suprema al designar a dos de sus jueces, descubrió que uno de ellos redactó un fallo mayoritario e histórico contra la discriminación de trabajadores homosexuales y transgénero a inicios de esta semana.

 

Por qué es histórico el fallo de la Corte Suprema de EE.UU. que prohíbe la discriminación en el trabajo de personas homosexuales y trans ( y por qué es un revés para Trump)

El gobernante que prometía poner a “América primero” vio salir a luz esta semana el contenido de un libro de su exconsejero de Seguridad Nacional, John Bolton, que lo acusa de manejar negociaciones comerciales para su propio beneficio político y hacer “favores personales a dictadores que le agradan”. Diez días para el “olvido” en la gestión del magnate.

Comentarios

Comentarios