El gobierno de Canadá no tiene algún encuentro confirmado entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el primer ministro Justin Trudeau, en el marco de la entrada en vigor del Tratado de libre comercio entre estos dos países y Estados

Unidos (T-MEC).

 

El periodista León Krauze conversó con Cameron Ahmad, director de comunicación de Trudeau, quien le señaló que no hay reunión confirmada entre presidente mexicano y el primer ministro canadiense.

 

“Me dice que el gobierno canadiense celebra la entrada en vigor del T-MEC pero que NO hay ninguna visita confirmada”, escribió en su red social. El vocero del primer ministro canadiense aseguró que la salud y la seguridad siguen siendo una prioridad durante la pandemia del nuevo coronavirus.

 

“Esperamos que el nuevo TLCAN entre en vigencia la próxima semana, lo cual es una buena noticia para el empleo y la economía en nuestros países”, dijo Cameron Ahmad en un mensaje a León Krauze. El pasado miércoles, el canciller Marcelo Ebrard aseguró que México propuso un encuentro entre el presidente López Obrador y el primer ministro de Canadá por la entrada en vigor del T-MEC.

Comentarios

Comentarios