No habría Beisbol este 2020 en México, al menos en la Liga Mexicana de Beisbol, que está considerando seriamente no jugar su temporada 2020 debido a las complicaciones que la pandemia de coronavirus ha dejado en el deporte profesional.

A pesar de que la decisión se ha estirado lo máximo posible, en las últimas horas la LMB y los dueños de las franquicias ya empiezan a imaginar un escenario de cancelar la campaña y así salvaguardar el bienestar y la salud de sus jugadores, trabajadores y afición.

A pesar de que en gran parte del país ya ha bajado de rojo a naranja el semáforo sanitario, toda disciplina deportiva se sigue viendo obligada a disputarse a puerta cerrada, además de que el número de contagios y defunciones aún se cuenta en cifras importantes.

La cancelación de la temporada está avanzada. Sin gente en los estadios y sin patrocinios no hay ingresos, por lo que una campaña a puerta cerrada luce improbable en la Liga Mexicana. En las próximas horas el anuncio será inminente. la LMB no se jugará este 2020.

Comentarios

Comentarios