Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, anunció que pidió licencia para separarse de su cargo como gobernador de Campeche, pues buscará “nuevo proyecto político”, es decir que se oficializa su intención por ir por la dirigencia del PRI.

“He tomado la firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del estado de Campeche, iniciare un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país”, declaró Moreno Cárdenas en un video difundido a través de sus redes sociales.

El aspirante por la dirigencia del PRI se dijo confiado en que en los próximos meses Campeche continuará creciendo para seguir considerándose como referente de progreso y éxito. Además en el video pronunció sus logros en su administración como gobernador.

“Desde el 2015 hemos enfrentado grandes retos y grandes desafíos, asumimos un alto compromiso por el bienestar de todas las familias campechanas. Hace 4 años recibimos el estado en números negativos a consecuencia de la caída de la producción y de los precios internacionales del petróleo, frente a ello Campeche tiene hoy el programa educativo más moderno de América Latina, hemos modernizado el estado…disminuimos la pobreza extrema…Campeche es sin duda el estado más seguro”, destacó de su administración.

Posteriormente agradeció a sus compañeros y colaboradores por su dedicación y entrega; asimismo agradeció a los campechanos, a quienes dijo que desde donde esté “siempre procurare lo mejor para Campeche”.

Tras el anuncio del priista, el Congreso de Campeche votó para elegir al gobernador sustituto y decidió que Miguel Aysa González será quien ocupe el lugar de Moreno, posteriormente los legisladores le tomaron protesta.

Información de Político.mx

Comentarios

Comentarios