Cortesía

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró el Día de la Marina Nacional a bordo de un barco del buque Independencia en el puerto de Veracruz, ahí señaló que se trata de un día histórico, porque, además, este 1 de junio su gobierno cumple 6 meses.

En ese sentido, López Obrador consideró que su gobierno “va bien y de buenas. Un saludo desde el puerto de Veracruz, al pueblo de México. Hay un timón, nos guiamos por la estrella polar y vamos hacia adelante, hacia el norte. México se va a convertir en una potencia económica, con dimensión social. Un país justo, digno, libre, soberano para nuestros hijos y nuestros nietos, está en buenas manos el timón”.

En un video, difundido a través de sus redes sociales y filmado por Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente expresó que su gobierno quiere paz: “Nosotros no usaremos estas embarcaciones para invadir, para agredir a ningún pueblo y a ninguna Nación. Desde hace mucho tiempo este barco se utiliza para ayudar, tiene una bodega de carga y me ha informado el almirante Ojeda que han ido a otros países a llevar apoyos de México, para este tipo de apoyos, porque México quiere vivir en paz”.

En el evento, López Obrador estuvo acompañado por el secretario José Rafael Ojeda Durán, y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y sus respectivas esposas.

Con información de Político.mx

Comentarios

Comentarios