90604010. México, 4 Jun 2019 (Notimex- Gustavo Durán).- El gobierno federal acatará las resoluciones del Poder Judicial de la Federación sobre el nuevo aeropuerto internacional de Santa Lucía, afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que hasta ahora no hay obras en ese lugar, y en respuesta a pregunta de Notimex. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURAN/GDH/POL/

El presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció que algunos de sus detractores ha llevado drones para tomar fotografías del inicio de los trabajos del nuevo aeropuerto de Santa Lucía. Sin embargo, aclaró que todavía no hay obras.

“Me decía el general Luis Cresencio que es algo increíble que están utilizando drones para grabar toda la base aérea de Santa Lucía para tener fotografías y pruebas para detener la supuesta obra”.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, AMLO dijo que está esperando a que se emita el dictamen de impacto ambiental.

Previamente afirmó que su gobierno respetará la decisión del juez federal que ordenó frenar la construcción del aeropuerto.

“No hay obras, todavía de todas maneras vamos a respetar la decisión del juez, pero todavía estamos esperando que se emita el dictamen ambiental”.

Con información de Político.mx

Comentarios

Comentarios