Un camión que era conducido a exceso de velocidad y que transportaba cerdos se volcó bajo un puente en la autopista México-Pachuca a la vía Morelos, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec para ofrecer ayuda.

“Vecinos, eviten circular por el bajo puente con dirección a la México-Pachuca, a la altura de Los Laureles, estamos trabajando debido a la volcadura de un camión con puerquitos”, señaló esta dependencia en sus redes sociales.

Este vehículo transportaba cerca de 200 cerdos, los cuales estaban en jaulas y que fueron rescatados por personal de esta dependencia, a la altura de la caseta de Ecatepec.

Dichos animales iban a ser llevados al rastro municipal; personal de bomberos realizó la contención de combustible de este tractocamión, el cual por el exceso de peso y de velocidad, al incorporarse a una vialidad, le ganó el peso y se volcó.

El remolque del camión quedó acostado, mientras que la cabina quedó un poco volteado. Cabe mencionar que tras el accidente uno de los tanques de combustible, tuvo una fuga, pero autoridades lograron detenerlo y así evitar un posible incendio.

La circulación en la incorporación de la autopista México-Pachuca a la vía Morelos fue cerrada, mientras que grúas trabajaron para trasladar a los cerdos al rastro municipal.

El conductor del vehículo no sufrió lesiones, así lo confirmó la directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Victoria Arriaga Ramírez, de acuerdo con este municipio.

“A nosotros nos interesa salvaguardar la integridad de cualquier ser vivo, por eso la premura de que llegara el contenedor para trasladar a los animales y poder salvar a los más que se puedan”, afirmó.

Comentarios

Comentarios