Foto de Notimex/José Pazos

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México afirmó que hasta el momento no hay indicios de delincuencia organizada en el caso del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Explicó que el caso del universitario es atípico por varios motivos, además de que esperan tener muy pronto resultados de los trabajos de investigación.

“El secuestro es atípico por varias razones que en su momento daremos a conocer. Es atípico de acuerdo a lo que los especialistas que trabajan en tema de secuestro tienen como indicadores. Yo espero que podamos tener resultados a la brevedad”, comentó la procuradora Ernestina Godoy.

Entre los detalles que más llaman la atención a las autoridades se encuentra que la llamada de los secuestradores para exigir el rescate por Norberto ocurrió solo 15 minutos después de que saliera de la Universidad del Pedregal.

La funcionaria refrendó que la procuraduría sí activó el protocolo antisecuestro en el caso a pesar de que la familia de Norberto les había pedido no intervenir en las negociaciones con los secuestradores.

Finalmente, Ernestina Godoy señaló que este martes declararán en el Ministerio Público los policías que encontraron el automóvil del estudiante, por la forma en que manejaron el caso.

Con información de Noticieros Televisa

Comentarios

Comentarios