Amaury Vergara, presidente de Chivas, presentó oficialmente a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del Club Deportivo Guadalajara

Luis Fernando Tena seguirá siendo el entrenador del Rebaño Sagrado. “Es un orgullo regresar a esta hermosa ciudad de Guadalajara tras 21 años. Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de terminar mi carrera en un equipo grande como Chivas. Para mi regresar es un orgullo, me siento muy comprometido e ilusionado.” dijo.

Después agregó: “Estamos conformando junto con la directiva un gran plantel, vamos a tener un gran plantel competitivo y Luis Fernando será el técnico junto a Beto Coyote y Chava Reyes. Quiero confirmar la continuidad de Luis Fernando Tena como técnico de las Chivas y ojalá sea por mucho tiempo”.

Tena afirmó que a partir de ahora en Chivas se hablará de títulos y Liguillas, y el tema del descenso no se volverá a tocar. “En Chivas se habló de problemas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasada. En esta institución, a partir de ahora, se va a hablar de campeonatos, Liguillas y éxitos deportivos. Se acabó el estar peleando los últimos lugares. Es muy común llegar a una intitución y empezar a quitar cosas y mover. Al contrario, he llegado a una gran institución donde vamos a aprovechar a la gente que hay, porque es muy valioso lo que tenemos”, dijo Tena.

Comentarios

Comentarios