Chivas ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2020, el primer refuerzo con el que comienza la “era Pelaez” es lateral Cristian Calderón proveniente del Necaxa.

Todo esto es información dada a conocer por la reportera Karina “Chapis” Herrera de la cadena TUDN, “Chapis” mantiene fuentes cercanas al club.

El “Chicote” Calderón juega como lateral izquierdo y en este apertura 2019 está teniendo un gran torneo para su carrera, al grado de haber sido convocado a Selección mexicana por Gerardo “Tata” Martino.

La gran temporada que están teniendo los Rayos del Necaxa tiene mucho que ver con el nivel de juego de Cristian Calderón, quien en este torneo suma 13 partidos disputados, en los 13 ha jugado como titular y lleva tres goles marcados.

Aún no hay ningún anuncio oficial por parte de Chivas o de Necaxa, pero al haberse dado a conocer por TUDN, que transmite los partidos de ambos clubes, esto puede ser tomado como extraoficial, sin revelar las cantidades de la transferencia.

“Chicote” Calderón es canterano del Atlas, pero al no lograr debutar en el primer equipo fue comprado por el Necaxa por alrededor de 300 mil euros, según Transfermarkt.

Comentarios

Comentarios