El actor y el cazafantasmas se enfrentarán en el ring el próximo 2 de agosto, en caso de que ninguno de los dos se presente a la “pelea del siglo”, esto les generará una multa millonaria.

La pelea denominada “pelea del siglo” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, podría cancelarse debido a que este último le lanzó una botella de plástico durante la rueda de prensa que ofrecían al actor, por lo que se molestó y acudió a demandar al cazafantasmas, por esta razón el combate estuvo a punto de ser cancelado, en caso de que no acuda ninguno de los dos contrincantes eso deberán pagar.

Después de que “El Cazafantasmas” se enterara de la demanda que levantó Alfredo Adame en su contra por el botellazo de agua que le aventó y declarara que podría cancelar la pelea, Trejo reveló que hay un contrato de por medio, en caso de que ninguno de los dos se presente deberá pagar una multa, “Este señor tiene hasta el 2 de agosto para presentarse, hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy a hacer efectiva”, señaló.

Comentarios

Comentarios