El servicio busca quitarle el trono a Netflix con todo el contenido histórico de Disney y otros contenidos exclusivos.

Entre las muchas opciones tendrán en exclusiva las 30 temporadas de Los Simpson, asi como Star Wars y Marvel, para todos aquellos fanáticos de las películas y series de estas enigmáticas marcas, que como ya es saber, Disney ha comprado los derechos desde hace algunos años.

El lanzamiento lamentablemente esta previsto para el primer trimestre del 2020, pero, aún mas lamentable, solo en Estados Unidos ya que para latinoamérica en donde se encuentra incluido Mexico, recibira el servicio hasta el primer trimestre de 2021.

Por otro lado se ha confirmado que Disney + tendrá aplicaciones para Smart TV, navegadores web, tablets, smartphones y hasta consolas de videojuegos.

También ha confirmado Disney soporte para resoluciones de 4K y HDR para todo su contenido y como ya lo hemos visto en Netflix el contenido podrá descargarse para disfrutarse sin conexión a internet.

En precios se rumorea que podría ser por lanzamiento en los Estados Unidos de los 7 dólares, entrando de forma competitiva respecto a los precios de Netflix.

Comentarios

Comentarios