Ebrard habla con Kushner y Pompeo, inicia negociación con EUA
Fotografía: Medios

Este lunes la delegación del Gobierno de México, encabezada por el canciller Marcelo Ebrard ofrecerá conferencia de prensa desde nuestra embajada con sede en Washington.

En un comunicado la Presidencia de la República, detalló que se llevará a cabo a las 6:30 horas (tiempo del centro de México) y será transmitida en vivo desde las redes sociales de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Lo anterior luego de que Donald Trump criticara el envió de un equipo de diálogo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar el posible aumento de los aranceles a los productos mexicanos y la migración proveniente de Centroamérica. En su cuenta de Twitter, Trump se expresó así de la delegación de AMLO:

“México está enviando una gran delegación para hablar sobre la frontera. El problema es que han estado “hablando” durante 25 años. Queremos acción, no hablar. Podrían resolver la crisis fronteriza en un día si lo desean. De lo contrario, nuestras empresas y empleos están regresando a los Estados Unidos”.

Con información de Político.mx

Comentarios

Comentarios