Fotografía: López Dóriga Digital

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, elaboró un memorándum dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con respecto al proceso de negociación entre ambos países que se llevará a cabo la próxima con motivo del diferendo y la amenaza de imponer aranceles a raíz de la crisis migratoria en la frontera.

Aprovechando su intervención por el inicio de los trabajos en la Refinería de Dos Bocas, el presidente mexicano reiteró la apertura del gobierno de México ante el tema, señalando que el presidente de México, cargo que él ostenta, “quiere ser amigo del presidente Donald Trump“.

“Aquí en mi tierra y mi agua quiero mandar un memorándum al pueblo de Estados Unidos de Norteamérica. El gobierno de México es amigo del gobierno de Estados Unidos. El presidente de México quiere seguir siendo amigo del presidente Donald Trump.

Pero sobre todo, los mexicanos somos amigos del pueblo estadounidense.

A ellos me dirijo desde Paraíso, Tabasco. Juremos que nada ni nadie separe nuestra bonita y sagrada amistad. Andrés Manuel López Obrador”, indicó el mandatario federal al término de su discurso.

Con información de López-Dóriga Digital

Comentarios

Comentarios