Ciudad de México, México.

Empresarios invertirán más de 200 millones de dólares para reactivar la zona industrial de Vallejo, ubicada en el oriente de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, anticipó el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

El anuncio se podría dar durante los próximos dos meses y será un trabajo realizado en conjunto con las autoridades locales para volver más atractiva a la capital del país, tanto a nivel nacional como internacional, argumentó.

Expuso que esa zona industrial ha sido visitada en repetidas ocasiones para continuar con esos planes e incluso con la intención de usarla como centro de distribución o logístico de empresas foráneas, lo que permitirá detonar un mayor número de empleos.

Sin bien se desconoce el número de industrias asentadas en ese polígono de la Ciudad de México, esta labor permitirá actualizar el padrón e incluso identificar todos aquellos servicios para actualizarlos, porque hay lugares quedados en el olvido y se han convertido en “fantasmas”.

Es una buena apuesta, señaló, porque “la desindustrialización no solo le pegó a Vallejo, sino también al estado de México en la parte de Naucalpan y Tlalnepantla”.

Comentarios

Comentarios