El triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre el ruso Sergey Kovalev lo coloca en la cima al poseer tres campeonatos mundiales en diferentes categorías. Además, Saúl el ‘Canelo’ es uno de los atletas mejor pagados del mundo.

El año pasado el boxeador firmó un contrato por 365 millones de dólares con la plataforma de streaming DAZN. Un acuerdo que dice que el jalisciense deberá realizar 11 peleas en los próximos cinco años.

El ‘Canelo’ tiene el segundo contrato más grande en la historia del deporte. Y así como su fortuna se ha fortalecido, también sus compras hacia las luxury brands. Pero ¿Cuáles son sus marcas favoritas?

Su colección de autos

Una de sus más recientes adquisiciones fue un Bugatti Chiron.Auto que se suma a una colección que incluye un Ferrari 458, tres Lamborghini (Un Gallardo, un Aventador y una Urus) y un Mercedes-Benz clase G-500.

Un reloj inspirado en si mismo

Roger Dubuis tomó como referencia las habilidades y fuerza del ‘Canelo’ Álvarez para crear el Excalibur Esqueletizado Automático de edición limitada a 800 piezas. Con 167 componentes, entre los que se cuentan agujas de oro rosa de 18 quilates y correa fabricada con cuero de guantes de boxeo, la firma irrumpió con este diseño en el Salón de la Alta Relojería de Ginebra 2019. Además incluye una gran coleeción de relojes con macras como Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot y Patek Philippe.

Su calzado favorito

Fabrice Tardieu, es uno de los diseñadores de sneakers mejor posicionados en la mente del ‘Canelo’ Álvarez. Muestra de ello, es su colaboración para producir la colección “I am México”, basada en su estilo de vida. Balenciaga de igual manera forma parte importante de su fascinación por el calzado que combina confort, funcionalidad y lujo.

Alta costura en la construcción de su estilo

Detrás de los outfits deportivos de ‘Canelo’ se encuentra Dolce & Gabanna. En el 2018, el traje de la colección athleisure de la marca italiana generó gran furor entre los seguidores del millonario deportista por su estética parecida a una pijama. El conjunto estampado con pandas se ha convertido en el nuevo foco de atención.

Comentarios

Comentarios