Exreina de belleza es condenada a cadena perpetua

La exreina de belleza puertorriqueña, Aurea Vázquez Rijos acaba de ser sentenciada a cadena perpetua, después de que se le encontró culpable de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo, un millonario canadiense hace más de 10 años.

La exreina de belleza fue acusada de ofrecerle 3 millones de dólares a un hombre para que asesinara a su esposo, Adam Anhang, el cual era inversionista en el ramo de bienes raíces. En septiembre del 2005 Anhabg fue apuñalado en varias ocasiones y golpeado en la cabeza cuando caminaba con Vázquez en las calles de Puerto Rico, después de haberle pedido el divorcio.

Antes de casarse la exreina de belleza y el inversionista habían firmado un acuerdo prematrimonial un día antes de su boda, él estaba valuado por más de 24 millones de dólares, mientras que ella en casi 62 mil 300 dólares.

6 meses después de la muerte de Anhang, la exreina de belleza demandó a los padres de su exesposo por un millón de dólares por daños y prejuicios y otro ocho millones más por la herencia de su difunto esposo.

Después de haber demandado a la familia, ella viajó a Italia en donde fue detenida, arrestada en junio de 2013 y traslada a Puerto Rico.

Por este caso ya fue sentenciada su hermana, Marcia Vázquez y quedó pendiente la sentencia de un exnovio identificado como José Ferrer Sosa.

El principal sospechoso del caso, Alex Pabón Colón, se declaró culpable de matar a Adam.