Familiares y amigos despiden a Héctor Muñoz Ledo

Familiares y amigos despidieron hoy a Héctor Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, hermano del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quien falleció ayer.

Los servicios funerarios al ingeniero Héctor Muñoz Ledo se realizaron en la capilla 20 de una agencia ubicada en la calle de Sullivan, a donde asistieron familiares y amigos la anoche para expresar sus condolencias a los deudos.

Políticos de distintos partidos, como Mario Delgado Carrillo (Morena), René Juárez Cisneros (PRI), y Juan Carlos Romero Hicks (PAN), entre otros, expresaron sus condolencias y solidaridad al diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, por el fallecimiento de su hermano mayor.

De acuerdo con información de la agencia funeraria, la mañana de este miércoles, el cuerpo del hermano del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados fue trasladado al Panteón Español para los servicios de cremación.

El fallecimiento de Héctor Muñoz Ledo y Lazo de la Vega se registró el martes 2 de abril a las 21:30 horas, y fue dado a conocer por su hermano, Porfirio Muñoz Ledo, quien lo definió como un hombre bueno, honesto y gran impulsor del avance tecnológico del país.

Comentarios

Comentarios