Preguntas a AMLO

El equipo de Grupo México Publica (GMP) recoge las inquietudes de nuestros lectores en las diferentes plataformas que llegan a los más variados sectores de la sociedad. Derivad de esta participación social surgen cuestionamientos y a la vez propuestas dirigidos para el Presidente, Andrés Manuel López Obrador que en este espacio damos a conocer:

1.- El tema del transporte público siempre ha sido y es hoy un problema para todos los usuarios sin excepción como lo son la contaminación, el mal servicio, altos precios a usuarios, robos, tráfico, etc. La propuesta de Grupo México Publica es que su gobierno brinde servicio gratuito en el transporte público como ya lo hacen en otros países como ESTONIA en la ciudad de TALLIN y FRANCIA en la ciudad de DUNKERQUE, el cual está dando excelentes resultados, reduce el impacto ambiental, disminuye el tráfico, los usuarios están felices, entre otros tantos beneficios que conllevan.

2.- Las concesiones de las autopistas son de grandes empresarios que siempre han estado ligados al poder, así es como se han hecho de estas concesiones, para nosotros los usuarios, siempre hemos padecido de robos en las carreteras, altas cuotas de cobro, inseguridad, en mal estado, entre otras cosas.
Propuesta de Grupo México Publica es que usted elimine estas concesiones y libere las autopistas para el libre tránsito ya que esto fomentaría que todos los pueblos estén conectados y haya un verdadero comercio entre ellos, paseantes seguros y fomentaría el turismo ya que las personas no salen porque cuesta lo mismo pagar las casetas de cobro en las autopistas que el fin de semana en el destino. ¡Ya basta que sean unos cuántos que se adueñen y se enriquezcan con las carreteras de todos los mexicanos!!!

3.- Hoy que se conmemoran 10 años más de la tragedia ocurrida en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

En Jalisco se padece mucho dolor por la muerte de sus niños por contaminación, ¿cuántos años va tardar en esclarecerse la muerte de los niños por contaminación de un medicamento surtido por una empresa farmacéutica de nombre PISA, DIMESA y SAFE que ya fue boletinada por el gobierno federal y que fue una compra en JALISCO de asignación directa?

Comentarios

Comentarios