La San Diego Comic Con está trayendo consigo nueva información sobre los próximos estrenos del año. Entre estos se ecuentra It: Chapter Two, película que estrenó su segundo tráiler en el marco de esta convención y permitió que los protagonistas compartieran algunas de sus experiencias con el público asistente. Durante este tiempo se reveló que la película incluirá, no sólo escenas sangrientas, sino la escena MÁS sangrienta de la historia del cine.

El terror no siempre va acompañado de sangre, existe el terror psicológico o el suspenso, sin embargo se ha revelado que el regreso del arlequín del mal no hará uso de esta narrativa para cautivar a su público sino que usará litros y litros de sangre para lograrlo.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, después de que en el panel de la Comic Con se mostrarán algunas de las escenas que se podrán ver en el filme, la actriz Jessica Chastain declaró que esta secuela tiene la escena más sangrienta de la historia y no precisamente porque sea una masacre tras masacre, sino porque en propias palabras del director Andrés Muschietti se utilizaron más de 4500 galones de sangre falsa, y aseguraron que esto es un récord mundial batido.

En el marco de este panel, Chastain se declaró fanática de las películas de terror y fue una de las principales alentadoras a que si iban a hacer una película de terror debía ser con todo lo que implica sin importar cuánta sangre pudiera utilizarse:

“Yo estaba como, ‘No, si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo’. Me encantan las películas de terror, amo a Carrie y dije: ‘Hagamos Carrie con esteroides’. “Y eso es lo que hicimos y literalmente me torturó porque no me di cuenta de que sería así toda la película.”

Esto era de esperarse ya que hace unos meses la actriz adelantó en una entrevista que retomó el sitio We Got This Covered, que estaba emocionada por esta escena llena de sangre en la que aseguró al día siguiente le seguía saliendo sangre de sus ojos:

“Voy a decir algo, y creo que voy a estar en problemas, pero lo voy a hacer. Podría ser un spoiler. Pero en la película, hay una escena que alguien dijo en el set que es la mayor cantidad de sangre que haya habido en una película de terror en una escena. Y te diré que, al día siguiente, tuve que sacarme sangre de los globos oculares.”

Con este nuevo adelanto presentado en San Diego y con la declaración de una escena tan sangrienta, It: Chapter Two se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de lo que resta del año. 

Las expectativas de esta cinta están más altas que nunca, sólo habrá que esperar a su estreno en el mes de septiembre para descubrir qué nuevos peligros les aguardan al club de los perdedores en su versión adulta interpretados por : Jessica Chastain , James McAvoy, Isaiah Mustafa, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, y Jay Ryan. 

Comentarios

Comentarios