Jesús Sánchez recordó cuando Jorge Vergara le salvó la vida a su padre. El Chapo recordó que entre 2010 y 2011 su padre necesitaba una operación de corazón y al no tener muchos recursos, tuvo la idea de pedirle ayuda a Vergara, el cual acepto y se hizo responsable de todos los costos.

“Tengo una historia muy padre, por ahí en el 2010, 2011 cuando recién debutaba obviamente mis ingresos no eran tan buenos, eran bajos y mi papá estaba enfermo, sufría del corazón, lo traje acá a que le hicieran una revisión, el doctor me dijo que tenía que operarse de inmediato si no podía darle un infarto fulminante y no más, yo con pocos recursos, me sentía desesperado y lo único que hice fue acudir a Jorge y pedirle su apoyo, el sin pensarlo dos veces me dijo que con toda la confianza, que él para eso estaba y me ayudó, son cosas que se quedan en mi corazón y que siempre le voy a estar agradecido” dijo el Chapito.

El lateral rojiblanco confesó que ha sido una semana complicada ante la muerte de Vergara, quien falleció a los 64 años de edad por un paro cardiorrespiratorio. “Fue una semana difícil por el sensible fallecimiento de Jorge, una persona muy importante en el club, un líder nato que siempre estaba al pendiente de nosotros, personas como el se extrañan, en lo pero sea me ayudo bastante y siempre estaré agradecido”, añadió.

Finalmente, El Chapito agregó: “La verdad como persona fue un excelente ser humano que siempre se preocupaba por ti, por nosotros, que trató de dar su mejor esfuerzo, que fue un visionario dentro de su entorno, que logró muchas cosas, tuvo la capacidad y el aporte de hacer el estadio, que nadie creía, potencializó a Chivas, pero eso sale sobrando, me quedo con la parte humana, con lo que les conté ahorita, así lo era, así lo voy a recordar, que mucha gente sepa que siempre estaba al pendiente de todos nosotros”.

Comentarios

Comentarios