Siempre que Ramsey marca un gol es noticia. El centrocampista del Arsenal arrastra una maldición desde hace años y este fin de semana se cumplió de nuevo. Ramsey fue uno de los protagonistas del último partido del Arsenal tras marcar en el campo del Tottenham.

Este lunes dos celebridades pasaron a formar parte de las víctimas de la “maldición de Ramsey”. Se trata de Keith Flint, vocalista de The Prodigy, y el actor Luke Perry conocido por su papel en Beverly Hills 90210.

Desde sque debutó como profesional, Aaron Ramsey ha marcado hasta la fecha 72 goles (56 con el Arsenal, tres con el Cardiff, 12 con la selección galesa y otro con la olímpica del Reino Unido). Haciendo en análisis uno a uno y observando la fecha en la que fueron conseguidos, se puede establecer una relación entre muchos de esos goles y la muerte posterior de algún personaje importante. No todos, obviamente. Ni siquiera la mitad de ellos. Pero sí que han sido 20 las personas relevantes que han fallecido horas o días después (con un margen de tres) de Ramsey marcara gol.

Comentarios

Comentarios