En redes sociales se viralizó el caso de una mujer en Puebla que tras ser multada por pasarse una luz roja del semáforo, insulta y amenaza a policías de Tránsito. Diversos usuarios bautizaron a la mujer como #LadyMagistrado.

La mujer les dijo a los uniformados que cuenta con la protección de un magistrado de nombre Álvaro Rubí. “Se van a cagar cuando le diga al magistrado”, amenazó la mujer a los policías, quienes le quitaron la placa de su auto y la infraccionaron.

La mujer siguió arremetiendo contra los policías y les dijo que lo único que quieren es dinero, a lo que los agentes respondieron que en ningún momento le pidieron efectivo. “Quieren dinero, les gusta el dinerito. ¡Pinches corruptos! (…) Huelen el dinero como perros, por eso les dicen perros. Son policías porque son pinches mantenidos y sinvergüenzas. En México es una vergüenza ser policía”, les grita a los policías.

Tras insultarlos, les reitera que el magistrado “se los va a ch…”, y que él “era igual de corrupto, pero a niveles grandes, no de pinches tortas”.

En el video también se le escucha decir a la mujer que pronto se va ir de México porque es un “país de mierda”.

Comentarios

Comentarios