Luis García y Martinoli sufren fraude en boletos de final de Champions
Fotografía: Medios

Ciudad de México, México.

Los famosos comentaristas deportivos, Christian Martinoli y Luis García viajaron juntos a Madrid para la Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham, sin saber que resultarían defraudados para entrar al juego.

Los comentaristas de TV Azteca narraron a sus millones de seguidores lo que vivieron en España, porque tanto ellos como un grupo de mexicanos que viajó para el partido que definió al Campeón de Europa se quedaron sin las entradas pese al pacto de venta con terceros a través de sitios como StubHub y Viagogo.

Martinoli explica que todos fueron defraudados porque las entradas “se revendieron a los británicos por la enorme cantidad de dinero que estaban dispuestos a pagar”. Incluso menciona que intentaron recurrir a TV Azteca para tramitar una acreditación “exprés” para entrar a la Final en el Wanda, cosa que les fue negada.

​Martinoli y el Doctor, pese a la amarga experiencia y dar la cara ante los compatriotas afectados, aprovecharon para recorrer la ciudad e incluso jugaron la broma de que en vez de llegar al Wanda Metropolitano lo hicieron ¡al Vicente Calderón!

Durante el video de 23 minutos de duración, ambos personajes narran sus aventuras por la capital española al mejor estilo de un guía turístico hablando de comida, bebida, transporte y hasta un “encuentro” con el doble del Perro Bermúdez.

Comentarios

Comentarios