Unos jóvenes que protestaban contra el gobierno del Líbano decideron entonar la famosa canción después de que la madre del pequeño les advirtiera que su hijo estaba aterrado por el fuerte ruido de la movilización.

Se viralizó en Facebook un grupo de jóvenes intenta tranquilizar a un asustado niño cantando una famosa canción infantil.

Las protestas en Líbano contra Saad Hariri, actual primer ministro del país, a quien acusan de haber llevado la economía nacional a un punto bastante crítico, nos dan una idea del descontento que se vive en el país del Oriente Próximo.

Sin embargo, entre tanto desconcierto ha aparecido en Facebook una cautivadora filmación que tiene como protagonistas a un grupo de manifestantes y a un pequeño niño que no pudo evitar entrar en pánico al verse atrapado en medio de las protestas.

La escena, captada en el distrito de Baabda, al sur de Beirut, empieza cuando la madre del menor les pide a los jóvenes que “disminuyan el ruido porque que estaban asustando a su hijo”. Los manifestantes, lejos de ignorarla, optaron por no solamente detenerse, sino que se pusieron a cantar el famoso tema infantil “Baby Shark” con todo y coreografía.

El hecho fue registrado en video por la propia mujer, quien logró registrar la curiosa reacción del pequeño que aparenta no saber cómo reaccionar ante el inesperado gesto.

Comentarios

Comentarios