El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este domingo que la actividad turística en México hace que crezca México, “los dos estados que más están creciendo más a nivel nacional son Quintana Roo y Baja California Sur”.

“Ya no queremos este contraste ofensivo de hoteles gran turismo y colonias marginadas, con pobreza, sin servicios de agua, drenaje, ya no queremos eso. Nos importa mucho el turismo y hay que cuidarlo, porque es una actividad que no solo genera riqueza, sino que que distribuye la riqueza”, dijo.

El mandatario afirmó esta tarde, desde este destino turístico en el país que, “tenemos que cuidar esta actividad pero tiene que haber justicia, no es posible que haya contrastes, no queremos paraísos turísticos con colonias marginadas”.

“Porque del turismo viven taxistas, trabajadores de hoteles, comerciantes y también muchos trabajadores de la construcción”, agregó López Obrador desde este destino del país donde inicio el programa de “Mejoramiento Urbano”.

El mandatario federal agradeció las gestiones del realzó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, sin embargo, pidió a los asistentes, quienes abuchearon al gobernador de Acción Nacional, “ya chole de estando peleando, ¿se puede o no se puede?”.

“Yo estoy seguro que se puede encontrar una solución a la demanda de los taxistas”, arengó López Obrador al señalar que, “voy a estar pendiente a las demandas de los ciudadanos”.

Comentarios

Comentarios