U.S. Vice President Mike Pence pauses while speaking at the Department of Commerce headquarters in Washington, D.C., U.S., on Monday, July 16, 2018. Pence spoke after receiving a briefing and visiting employees with Commerce Secretary Wilbur Ross at the headquarters. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Este martes, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aplaudió las labores de México en la frontera para detener el paso de los migrantes, al tiempo que criticó al Partido Demócrata por no hacer suficiente en el tema.

A través de su cuenta de Twitter, Pence aseguró que México está cumpliendo con el acuerdo alcanzado el pasado 7 de junio con el presidente Donald Trump, al enviar 15 mil tropas a la frontera entre ambos países para prevenir el paso de migrantes indocumentados.

“México mantiene su promesa y ahora envía 15 mil soldados a la frontera para ayudar con la crisis”, publicó.

En el mismo mensaje, que acompañó con una foto de las negociaciones que sostuvo con el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón, el vicepresidente de Estados Unidos acusó a los demócratas de no financiar “camas para niños migrantes“, afirmando que “México sigue haciendo más que los demócratas del Congreso para asegurar nuestra frontera”.

Con información de López-Dóriga Digital

Comentarios

Comentarios