A pesar de ser el dueño del equipo de fútbol de Veracruz, a Fidel Kuri no le permitieron la entrada a la Asamblea de la Liga MX en Toluca.

Kuri llegó con su vehículo y un escolta, pero la seguridad le negó el paso a la asamblea.

Tiempo después salió José Carlos Dasa Hurtado, apoderado legal, y comenzó a leer un documento en el que le explicaba los puntos oficiales para no permitirle el acceso.

El texto que leyó Carlos Dasa decía: “Le notifico que la presidencia deportiva de la Liga MX con fundamento en el reglamento interno de la Liga MX, que a la letra dice: Solo tendrán derecho a las Asambleas los clubes que estén en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño”.

“Con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso”, dijó el representante legal a Fidel Kuri. Al terminar de leer el documento, Dasa se retiró mientras Kuri permaneció esperando que le dieran el acceso.

En esta Asamblea se informó a los clubes sobre la investigación que realiza la FMF en el caso de los adeudos del club Veracruz , pero por ahora no se tomará la decisión de la desafiliación del Veracruz.

Comentarios

Comentarios