El presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos desmintió que el jugador de Leones Negros, Joao Amaral estuviera involucrado en un accidente automovilístico que se registró la mañana de este domingo en el cruce de avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan donde murieron dos personas.

Autoridades aclararon que quien conducía el auto deportivo que se vio implicado en el choque contra un Aveo color gris, es el jugador del Sevilla, Joao Maleck, que se encontraba de vacaciones en la ciudad.

El futbolista fue llevado a un puesto de socorro, junto a otro acompañante para recibir atención médica. Los reportes preliminares indican que había alcohol de por medio pero esto se confirmará hasta que se revele el parte oficial de las pruebas que le realicen al jugador, quien se encuentra detenido.

Maleck estaba vacacionando en la ciudad mientras reportaba con su equipo el Sevilla para continuar su carrera en el viejo continente, lo cual, por ahora no podrá ser debido a que está en espera de que determinen su culpabilidad.

Comentarios

Comentarios