La líder de los demócratas en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, expresó que prefiere ver al presidente, Donald Trump, “en prisión” y no en un juicio político para destituirlo. Esto, después de que Trump pierda las elecciones presidenciales de 2020, afirmó Pelosi.

“No quiero verlo destituido, quiero verlo en prisión”, señaló Pelosi según múltiples fuentes demócratas familiarizadas con la reunión.

De acuerdo con Univisión, Pelosi se reunió el martes con Jerry Nadler, congresista que preside el Comité Judicial de la Cámara Baja, y cuatro presidentes de comités que tienen poderes de investigación. Allí discutieron iniciar un proceso de un posible juicio político (impeachment en inglés) para investigar más a Trump.

Medios estadounidenses, indican que Nadler presionó a Pelosi para que permitiera a su comité iniciar una investigación en el marco del juicio político contra el presidente.Esta sería la segunda solicitud similar rechazada por la presidenta de la Cámara de Representantes y otros líderes demócratas

Comentarios

Comentarios