El presidente menciono que el director de CFE le está ayudando a limpiar de corrupción la institución como se viene haciendo en todo el gobierno de arriba hacia abajo, y atribuyo a estas acciones las acusaciones a su director por parte de los adversarios.

Podría parecer una paradoja, un contrasentido, porque nuestros adversarios, los conservadores, los que se dedicaron a saquear, están queriendo confundir con el propósito de enrarecer el ambiente, hacer creer que todos somos iguales, cuando no es así.

El primer mandatario también menciono que es una persona que respeta y le mantiene la confianza, de resolver los problemas que viene aquejando desde hace varios años.

Si no se ponía orden en la Comisión Federal de Electricidad iba a desaparecer. Recuerden ustedes que el propósito de los que se sentían dueños de México era desaparecer a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad, y se esmeraron para lograr ese propósito.

Por su parte el director Manuel Bartlett dijo que seguirá al pie de la letra las instrucciones del presidente de mantener principalmente sin aumentos los precios del gas natural y que había una posibilidad de que los precios bajaran en un futuro a mediano plazo.

Comentarios

Comentarios