Ciudad de México, México.

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, anunció la tercera subasta bajo el marco del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, que esta ocasión tendrá joyas extravagantes en sus lotes.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, indicó que de esta subasta se espera recaudar alrededor de 21.8 millones de pesos, que tendrán como fin rehabilitar los caminos rurales sobretodo en localidades de Michoacán en la frontera con Colima.

La tercera subasta contendrá 148 lotes entre relojes, plumas, anillos, pulseras, entre otros, ofrecidos el próximo domingo 28 de junio en el Centro Cultural Los Pinos de 11 a 15 horas.

Estos lotes fueron recuperados por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria y se podrán consultar a través del catálogo digital en el portal www.subastas.sae.gob.mx.

Rodríguez explicó que 133 lotes corresponden a bienes abandonados provenientes de la FGR, lo que representa el 90 por ciento de la subasta, equivalentes a 20.6 millones de pesos.

Como ejemplo, dio a conocer que entre las joyas se encuentra un reloj de caballero marca Plaget, fabricado en oro blanco de 18 quilates con diamantes, que tiene un precio de salida de dos millones 953 mil pesos.

Así como un reloj JACOB&CO en oro blanco de 18 quilates y edición limitada cuya base de salida será de un millón 185 mil pesos; además de un juego de gargantilla, pulsera y aretes fabricados en platino con diamantes que se ofrecerá en 986 mil pesos.

Comentarios

Comentarios