El cantante puertorriqueño Ozuna participará en la novena película de la saga “Rápidos y Furiosos”, dirigida por Justin Lin y donde Vin Diesel interpreta a “Dominic Toretto”.

Mediante su cuenta de Instagram, Ozuna posteó una foto de él en medio de Vin Diesel y Justin Lin, la cual acompaña con el siguiente mensaje: “¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre…”.

La misma foto fue publicada por Diesel con la descripción: “Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9’”.

A su vez, Variety informó que el cantante también está en pláticas para unirse a la banda sonora del filme, cuyo estreno está previsto para el 22 de mayo de 2020.

Ozuna, de 27 años, ha ganado cinco Premios Billboard de la Música, 12 Premios Billboard de la Música Latina y con su álbum debut Odisea, se instaló 46 semanas en el número 1.

El reguetonero se prepara para acudir en noviembre próximo a los Latin Grammy, premios en los que está nominado en la categoría de Mejor Canción Urbana por Baila baila baila.

La canción del puertorriqueño compite ante Caliente de De La Ghetto y J Balvin, Con altura de Rosalía y J Balvin, Otro trago de Sech y Darell y Pa’ olvidarte de ChocQuibTown. Además, antes de fin de año, está previsto el lanzamiento de Nibiru, su nuevo disco.

Comentarios

Comentarios