Peña Nieto en boda con su nueva pareja, Tania Ruiz

Por primera vez el ex presidente Enrique Peña Nieto y la modelo de 31 años de edad Tania Ruiz posaron juntos para la portada de una revista

Aunque desde principios de esta semana se aseguraba que EPN había asistido con su supuesta novia al enlace matrimonial de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en Acapulco, Guerrero, hasta hoy la publicación mostró las imágenes de dicho encuentro.

“El exmandatario, que fungió como testigo de Mar, y la modelo fueron invitados a la boda que unió las vidas de esta enamorada pareja”, detalló la revista.

A dicha celebración también acudió la extitular de la Sedatu, Rosario Robles, quien incluso publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en la “la boda de la hija de un amigo”.

Aunque Tania no publicó nada en sus cuentas de redes sociales de la fiesta, sí mencionó que se encontraba en Acapulco.

La boda reunió a distintas figuras empresariales y políticas, sin embrago se destacó la presencia del exmandatario mexicano y su supuesta novia.

En los videos filtrados en las redes sociales, se puede ver a los invitados disfrutando del karaoke. Según distintos medios señalaron que en la primera fila, con camisa azul, se encontraba el expresidente junto a la modelo.

Comentarios

Comentarios