Tatiana Clouthier, fue la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones, presentará su libro “Juntos Hicimos Historia”, donde platica vivencias y experiencias junto al tabasqueño. En el libro, la diputada federal relata que en la campaña tuvo mensajes de alerta sobre “algo” que le pudieran hacer al candidato presidencial, incluso refirió que hubo gente que la alertaba de que lo querían envenenar.

“Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: ‘¿A poco si crees en esas cosas?’ Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo solo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”, relata Clouthier.

Tatiana Clouthier también cuenta cómo la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, le entregaba algunos amuletos y se los ponnìa dentro de su saco como protección.

“En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”, menciona la legisladora.

De esta forma, Tatiana Clouthier relata cómo conoció a López Obrador en el 2006, el apoyo de más bajo perfil que hizo a su campaña presidencial en 2012; y su experiencia como su coordinadora de la tercer campaña del tabasqueño en 2018.

https://platform.twitter.com/widgets.js