Uno de los tres adolescentes heridos en un tiroteo en una escuela de la ciudad de Fortaleza, en el noreste de Brasil, fue dado de alta en lo que las autoridades del colegio estimaron como “incidente aislado”.

“Fue una pesadilla, una película de terror que no le deseo a nadie”, dijo la madre del joven dado de alta al describir el hecho que sucedió en una escuela1 del barrio José Walter la noche del miércoles.

En la cancha de la escuela se jugaba un partido de futbol cuando dos individuos llegaron y dispararon contra los jugadores, con saldo de tres heridos.

Me vi en Estados Unidos, dijo la mujer quien expresó que tuvo miedo de que se hubiera tratado de una matanza en la que morirían todos. “Me dije, Dios mío, mi hijo estaba allí en el momento equivocado”, citó el sitio informativo G1.

El joven estuvo a punto de quedar paraplégico, pues el proyectil quedó muy cerca de la columna vertebral, pero tras la atención médica ya fue dado de alta.

El Centro Educativo Doris Johnson informó que se trata de un “caso aislado”, y precisó que de los tres heridos dos son alumnos de la escuela, además de que también fue alcanzada una niña que veía el encuentro deportivo.

Comentarios

Comentarios