Tlajomulco convoca a ciudadanos para elegir Fiscal Ambiental
Fotografía: El Informador

Los ciudadanos o extranjeros con residencia en el país interesado en desempeñar el cargo de Fiscal Ambiental de Tlajomulco ya pueden postularse como candidatos. El Gobierno de Tlajomulco abrió la convocatoria para la recepción de documentos lo que significa el arranque del proceso de selección.
A través de la Convocatoria Nacional se explica que del 3 al 7 de junio de 2019 se recibirán los documentos en las oficinas de la Dirección General de Protección y Sustentabilidad Ambiental. La dependencia se ubica en la Calle Higuera número 70 en la Cabecera Municipal, dentro de las instalaciones del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT); en un horario de 9 a 14 horas.
Los lineamientos que se deben cubrir los interesados son los siguientes: presentar curriculum vitae completo, comprobar la experiencia en litigio ambiental y en el manejo de la política ambiental y en la gestión o negociación de la problemática ecológica de al menos 5 años; además, se solicita tener conocimientos profesionales para el desempeño del puesto.
El punto cuatro solicita la disponibilidad para radicar en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en preferencia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Se deberá aprobar un examen de oposición y presentar un escrito (de al menos 10 páginas) sobre el programa de trabajo a seguir en la Fiscalía Ambiental de Tlajomulco.
La recepción de documentos será del 3 al 7 de junio de 2019. El 10 de junio de 2019 será aplicado el examen de oposición, del 11 al 13 de junio de 2019 serán evaluados los expedientes, y finalmente, los resultados se publicarán el 14 de junio de 2019.

Para mayor información puede visitar la página:
https://www.tlajomulco.gob.mx/noticias/convocatoria-nacional-para-nombrar-al-fiscal-ambiental-de-tlajomulco o enviar un correo electrónico a [email protected]

Comentarios

Comentarios