Michoacán, México.

El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, dio a conocera que toma, junto a su personal, un taller sobre igualdad de género.

Mediante su cuenta de Twitter (@DrJMMireles), dijo que junto a su personal iniciarían el taller “Derechos Humanos, Igualdad y No discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género”.

Lo anterior, señaló, con el fin de fortalecer en el ámbito personal e institucional la cultura de igualdad y no discriminación.

En días pasados se hizo viral en redes sociales un video donde el exlíder de autodefensas llamó “pirujas” a las parejas de derechohabientes, y posteriormente ofreció disculpas por sus dichos.

Asimismo, en un segundo caso, el subdelegado del ISSSTE volvió a estar en el ojo del huracán al referirse a una mujer como “nalguita”, luego de explicar que un dirigente sindical lo había presionado para obtener una plaza en el sistema de salud para una mujer.

Comentarios

Comentarios