En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto del ataque a clientes del bar Mr. Bar, ocurrido la mañana del domingo en el fraccionamiento Condesa de Acapulco, y que dejó como saldo cinco personas muertas y seis heridas.

En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, se observa cuando llegan dos hombres, uno delgado y otro robusto, quienes intercambian palabras con otro hombre corpulento, para después caminar por el establecimiento.

El individuo robusto le señala al delgado una mesa llena de personas.

Este último se acerca y saca un arma, mientras el otro se queda parado unos metros atrás y segundos después se va, justo antes de cuando el otro hombre comienza a disparar contra los ocupantes de la mesa, quienes se tiran al suelo, corren y algunos se arrastran para intentar resguardarse.

El agresor se retira, pero en su huida continúa disparando contra quienes pasan cerca de él mientras tratan de salir del lugar.

En conferencia de prensa, el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila afirmó que las víctimas pertenecen a un grupo delictivo dedicado a la extorsión, liderado por un hombre conocido como ‘El Veinte’, quien fue detenido hace algunos meses y se encarga de controlar el cobro de cuota en centros nocturnos y restaurantes de la Costera por lo que fueron atacados por una banda contraria.

En el ataque se registraron cinco muertos y seis personas resultaron heridas.

Con información de Quadratín

Comentarios

Comentarios