Un conductor resultó gravemente lesionado después de que fue golpeado hasta quedar inconsciente, y una vez en el piso lo atropellan los tripulantes de un auto compacto negro, cuyo piloto no tuvo ni la mas mínima duda en pasarle por encima ante la mirada atónita de los testigos.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 20 horas del sábado 17 de agosto, en el municipio de Amozoc, sobre la carretera federal a Tehuacán, cuando un vehículo Chevy de color plata con placas YGY9157, logró alcanzar a un Pointer negro con placa UAF-72-76 de Puebla.

Tras el choque, 3 hombres que viajaban en el Pointer negro se bajaron de la unidad para golpear al conductor del Chevy, lo cual quedó documentado en video gracias a la valentía de un ciudadano que no daba crédito a lo que veía ni intercedía por la víctima.

El agredido quedó sangrando tirado sobre la calle, ante protestas de testigos quienes gritaban para que los agresores lo dejarán en paz. Sin embargo, los agresores respondieron acusando los daños que les había provocado el joven conductor del Chevy.

Tras dejar inconsciente a la víctima, rápidamente se dieron a la fuga del lugar, sin importarles que a medio camino se encontrara el cuerpo inconsciente del joven al que habían golpeado, al cual en su frenética huida le pasaron el auto encima de la cadera, pese a los gritos del camarógrafo para que detuvieran su marcha.

A través de distintas redes sociales, la comunidad poblana ha solicitado identificar a los tripulantes del Pointer para que se presenten ante la justicia.

Comentarios

Comentarios