El cuadro de Xolos quiere mejorar en todos los aspectos y aprovechar su localía cuando reciba a Morelia, que parece reaccionar, en el primer capítulo de esta serie de cuartos de final de la Copa MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio de Tijuana a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, juego en el que Óscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la frontera no fueron brillantes en los octavos de final, sin embargo, lo que hicieron en el terreno fue suficiente para derrotar en los dos partidos al Atlético San Luis y colocarse en estas instancias.

El cuadro que dirige el argentino Gustavo Quintero ha tenido problemas para hacerse presente en la meta rival, un problema que necesita resolver a la brevedad, porque de otra forma le será complicado sacar una ventaja importante.

En tanto que los purépechas tuvieron una remontada espectacular en los octavos de final frente a los Cafetaleros de Chiapas, serie que definió en penales, en los que fueron más certeros.

Dicho resultado sin duda fue una inyección en lo anímico para los dirigidos por el argentino Pablo Guede, luego de que la semana anterior ganó su primer partido en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Comentarios

Comentarios